Ortopedia técnica

Ortopedia Técnica

mosaicoLa ortopedia es la técnica que busca corregir o evitar las deformidades del cuerpo humano mediante ejercicios corporales o diversos aparatos. Los aparatos ortopédicos son denominados órtosis u ortesis, y se diferencian de las prótesis (que buscan reemplazar de forma artificial alguna parte del cuerpo que, por algún motivo, falta).

Muchas son las personas que sufren un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a una ortopedia para poder comprar algunos de los productos que en ella se encuentran a la venta. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los perjuicios que sufren.

En nuestra ortopedia contamos con profesionales titulados, que le atenderán y aconsejaran.

Contamos con las licencias sanitarias necesarias para poder fabricar y adaptar tanto ortesis y prótesis de miembro inferior, miembro superior, tronco y cabeza.

Tenemos larga experiencia en Ortopedia Técnica, desde el año 2002, somos los adjudicatarios del concurso de ortopedia técnica del HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA.